miércoles, 25 de mayo de 2016

El Dolor

Confusos aquellos que piensan que el dolor se puede apaciguar.
'Inexistente', dicen. 'Inexistente puede ser'. Más no andan confusos al pronunciar esas palabras: pues inexistente es, no el dolor, si no su ansiada cura.
¿Que duele más?, ¿Quién duele más?. Son preguntas para las que no hallé una respuesta constante, no puedo responderme. Pero no sufro, aunque duele no sufro. Dolor tienen todos, sufrir solo sufre aquel que quiere.
Más soportables se hacen las quimeras cuantas mas quimeras hay.
Tómenme por loca si les place. Tómenme por loca si comparten mi razón mas la temen. No existe dolor más insoportable que aquel del que no se tiene conciencia, pues dueles, pero no queriendo saber de qué dueles, sufres.
Un dolor externo no es dolor: siempre sabes que el dolor es externo. pero un dolor interno es agonizante, producto de tu alma. Un dolor interno no conoce barreras, puede llegar más allá de la imaginación. Es producto del alma y la mente.
Cuando dueles de amor dueles poco, pero sufres mucho. Los duelos del amor son resultado de la falta de aceptación. Sufres porque no quieres dejar atrás ese dolor; porque ese dolor es tu querer, y te engañas con veridicos y contrarios argumentos que tu mismo tergiversas. Es por eso por lo que todos queremos doler y que nos duelan. Porque al decir que ansiamos el amor –hermano del querer– no estamos más que afirmando que queremos el dolor.
Solo aquellos que se apartan del camino del querer, son aquellos que realmente encuentran el dolor por casualidad y de manera espontánea. Así pues, la única manera de huir del dolor, es dejar atrás el amor.

Mi canción:

Mi frase: 
Love is a many splendoured thing, love lift us up where we belong, all you need is love. (Elephant love medley - OST Moulin Rouge)
Mi imagen:



No hay comentarios:

Publicar un comentario